CONVOCATORIA PARA EL TRÁMITE DE APELACIÓN 2011
1. ORIGINAL Y DOS COPIA DE CARTA DE MOTIVOS.
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realizará su trámite.
Ø Deberá dirigirse a la LIC. GUADALUPE CASTILLA SOSA, COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE SITUACIÓN ESCOLAR DEL CONSEJO GENERAL CONSULTIVO DEL I.P.N.
Ø Especificar sus motivos de reprobación, solicitando apelación a la respuesta del último dictamen: (En el cual le indica su baja definitiva -si es su caso-).
Ø Describir su situación escolar actual: ¿Cuál fue el último semestre y grupo en el que estuvo oficialmente inscrito, el número de materia(s) que adeuda, el nombre de las materias y de qué semestre es o son?
Ø Petición específica, qué solicita con el trámite de esta apelación:
(E.T.S., recursamiento o ambos; -según sea su caso-).
Ø Manifestar cuántos dictámenes tiene y las referencias de ellos incluyendo el que dice baja definitiva: (Esto es, el número que se encuentra en la parte superior derecha del documento).
Ø Manifestar el compromiso de cumplir la respuesta de la APELACIÓN.
Ø Firma del alumno.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
El oficio de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
2. ORIGINAL DE BOLETA GLOBAL INFORMATIVA DE FECHA RECIENTE.
(Deberá obtenerla en el Depto. de Gestión Escolar).
3. DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL.
(Iguales y recientes blanco y negro o color).
4. ORIGINAL Y TRES COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU PETICIÓN.
(Deberá presentar -según sea su caso-):
Ø Constancia de empleo.
Ø Constancia médica.
Ø Otros.
5. TRES COPIAS DE DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES) O BAJA(S) TEMPORAL(ES).
(En caso de contar con alguno de ellos).
NO OLVIDE TRAER BOLIGRAFO DE TINTA NEGRA PARA EL LLENADO DE SU SOLICITUD
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, será inútil presentarse en caso de no contar con la documentación completa.
PRIMER PERIODO: | ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO |
SEGUNDO PERIODO: | AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE |
DÍAS: | LUNES Y JUEVES |
HORARIO: | 10:00 A 13:00 HORAS |
ATENCIÓN: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL
CONVOCATORIA PARA EL TRÁMITE DE APELACIÓN 2011
1. ORIGINAL Y DOS COPIAS DE SOLICITUD YA ELABORADA.
(Deberá obtenerla a través de la página cosie.ipn.mx).
2. ORIGINAL Y DOS COPIA DE CARTA DE MOTIVOS DE REPROBACIÓN.
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realice su trámite.
Ø Deberá dirigirse a la LIC. GUADALUPE CASTILLA SOSA, COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE SITUACIÓN ESCOLAR DEL CONSEJO GENERAL CONSULTIVO DEL I.P.N.
Ø Especificar sus motivos de reprobación, solicitando apelación a la respuesta del último dictamen en el cual le indica baja definitiva (-si es su caso-).
Ø Describir su situación escolar actual: ¿Cuál fue el último semestre y grupo en el que estuvo oficialmente inscrito, el número de materia(s) que adeuda, el nombre de las materias y de qué semestre es o son?
Ø Petición específica, qué solicita con el trámite de esta apelación:
(E.T.S., recursamiento o ambos -según sea su caso-).
Ø Manifestar cuántos dictámenes tiene y las referencias de ellos incluyendo el que dice baja definitiva (-si es su caso-) (El número se encuentra en la parte superior derecha del Dictamen).
Ø Manifestar el compromiso de cumplir la respuesta de la APELACIÓN.
Ø Firma.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
El oficio de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
3. BOLETA CERTIFICADA CON FECHA DEL DÍA EN QUE REALICE SU TRÁMITE.
(Deberá obtenerla en el Depto. de Gestión Escolar justo el día que haga su trámite).
4. DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL.
(Iguales y recientes blanco y negro o color).
5. ORIGINAL Y TRES COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU PETICIÓN.
(Deberá presentar -según sea su caso-):
Ø Constancia de empleo.
Ø Constancia médica.
Ø Otros.
6. TRES COPIAS DE DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES), BAJA(S) TEMPORAL(ES) Y EQUIVALENCIAS (En caso de contar con alguno de ellos).
NO OLVIDE TRAER BOLIGRAFO DE TINTA NEGRA
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, será inútil presentarse en caso de no contar con la documentación completa.
PRIMER PERIODO: | ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO |
SEGUNDO PERIODO: | AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE |
DÍAS: | LUNES Y JUEVES |
HORARIO: | 10:00 A 13:00 HORAS |
ATENCIÓN: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL
CONVOCATORIA PROCESO DE CAMBIO DE TURNO
REQUISITOS PARA EL TRÁMITE
ENERO – JUNIO 2011
ESTE TRÁMITE SOLO PUEDE SER REALIZADO POR EL ALUMNO INTERESADO
1. PROMEDIO MÍNIMO DE NUEVE (9.00) EN BOLETA GLOBAL.
2. NO ADEUDO DE MATERIAS.
3. CARTA DE MOTIVOS (original y copia).
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realizará su trámite.
Ø Deberá dirigirse al ING. LUIS SIMÓN VELÁZQUEZ REYES, SUBDIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Ø Especificar las necesidades del cambio de turno REALES Y COMPROBABLES.
Ø Firma.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
La carta de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
4. BOLETA GLOBAL INFORMATIVA CON FECHA ACTUAL podrá obtenerla a través del Depto. de Gestión Escolar (dos copias).
5. FICHA DE DEPÓSITO DE REINSCRIPCIÓN voucher bancario con grupo asignado por tú secretaria en el Depto. de Gestión Escolar (dos copias).
6. UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL reciente blanco y negro o color sin sellos o perforaciones.
7. DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU NECESIDAD DE CAMBIO DE TURNO (deberá presentar según sea el caso):
Ø Constancia de empleo con membrete, horario y antigüedad (original y dos copias).
Ø Constancia médica reciente con fechas de tratamiento o citas (original y dos copias).
Ø Por distancia: comprobante de domicilio oficial a nombre de padres o tutores, teléfono, luz, predio, agua (original y dos copias).
Ø Otros (original y dos copias).
8. EN CASO DE TENER ALGUNA BAJA TEMPORAL O DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES) (dos copias).
IMPORTANTE
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, SERÁ INÚTIL PRESENTARSE EN CASO DE NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA.
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL ES EL ÚNICO LUGAR AUTORIZADO PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE CAMBIO DE TURNO, NO SE DEJE SORPRENDER
FECHAS Y HORARIO PARA TRÁMITE
18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2010
DE 10:00 A 13:00 HORAS
RESPUESTA: 21 DE ENERO DE 2011
CONVOCATORIA PROCESO DE CAMBIO DE TURNO
REQUISITOS PARA EL TRÁMITE
AGOSTO – DICIEMBRE 2011
ESTE TRÁMITE SOLO PUEDE SER REALIZADO POR EL ALUMNO INTERESADO
1. PROMEDIO MÍNIMO DE NUEVE (9.00) EN BOLETA GLOBAL.
2. NO ADEUDO DE MATERIAS.
3. CARTA DE MOTIVOS (original y copia).
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realizará su trámite.
Ø Deberá dirigirse al ING. LUIS SIMÓN VELÁZQUEZ REYES, SUBDIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Ø Especificar las necesidades del cambio de turno REALES Y COMPROBABLES.
Ø Firma.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
La carta de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
4. BOLETA GLOBAL INFORMATIVA CON FECHA ACTUAL podrá obtenerla a través del Depto. de Gestión Escolar (dos copias).
5. FICHA DE DEPÓSITO DE REINSCRIPCIÓN voucher bancario con grupo asignado por tú secretaria en el Depto. de Gestión Escolar (dos copias).
6. UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL reciente blanco y negro o color sin sellos o perforaciones.
7. DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU NECESIDAD DE CAMBIO DE TURNO (deberá presentar según sea el caso):
Ø Constancia de empleo con membrete, horario y antigüedad (original y dos copias).
Ø Constancia médica reciente con fechas de tratamiento o citas (original y dos copias).
Ø Por distancia: comprobante de domicilio oficial a nombre de padres o tutores, como teléfono, luz, predio, agua (original y dos copias).
Ø Otros (original y dos copias).
8. EN CASO DE TENER ALGUNA BAJA TEMPORAL O DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES) (dos copias).
IMPORTANTE:
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, SERÁ INÚTIL PRESENTARSE EN CASO DE NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA.
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL
ES EL ÚNICO LUGAR AUTORIZADO PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE CAMBIO DE TURNO,
NO SE DEJE SORPRENDER.
FECHAS Y HORARIO PARA TRÁMITE
26, 27 Y 28 DE JULIO DE 2010
DE 10:00 A 13:00 HORAS
RESPUESTA: 29 DE JULIO DE 2011
CONVOCATORIA PROCESO DE DICTAMEN 11/2
REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE DICTAMEN
1. ORIGINAL Y COPIA DE CARTA DE MOTIVOS.
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realice su trámite.
Ø Deberá dirigirse a la COMISIÓN DE SITUACIÓN ESCOLAR.
Ø Especificar sus motivos de reprobación.
Ø Describir su situación escolar actual… ¿Cuál fue el último semestre y grupo en el que estuvo oficialmente inscrito, el número de materia(s) que adeuda, su nombre y de qué semestre es o son?
Ø Petición específica, lo qué solicita con el trámite de este Dictamen (ETS, recursamiento o ambos; según sea su caso).
Ø Manifestar su compromiso de cumplir la respuesta del Dictamen.
Ø Firma.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
El oficio de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
2. ORIGINAL Y COPIAS DE BOLETA GLOBAL INFORMATIVA DE FECHA RECIENTE.
(Deberá obtenerla en el Depto. de Gestión Escolar).
3. DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL.
(Iguales y recientes blanco y negro o color sin sellos y sin perforaciones).
4. ORIGINAL Y DOS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU PETICIÓN.
(Deberá presentar según sea el caso):
Ø Constancia de empleo.
Ø Constancia médica.
Ø Otros.
5. DOS COPIAS DE DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES) O BAJA(S) TEMPORAL(ES) O EQUIVALENCIA. (En caso de contar con alguno de ellos).
NO OLVIDE TRAER BOLIGRAFO DE TINTA NEGRA PARA EL LLENADO DE SU SOLICITUD
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, será inútil presentarse en caso de no contar con la documentación completa.
ÚNICAS FECHAS PARA TRÁMITE NO HABRÁ PRÓRROGA
Marzo: 3, 7, 10, 14, 17, 24, 28, 31.
Abril: 4, 7, 11, 14, 25, 28.
Mayo: 2, 9, 12, 16, 19, 23, 26, 30.
HORARIO DE 10:00 A 13:00 horas
ATENCIÓN: SUBDIRECCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL
CONVOCATORIA PROCESO DE DICTAMEN 12/1
REQUISITOS PARA EL TRÁMITE
1. ORIGINAL Y COPIA DE CARTA DE MOTIVOS (elaborada por el interesado).
Ø Deberá contener la fecha completa del día en que realice su trámite.
Ø Deberá dirigirse a la COMISIÓN DE SITUACIÓN ESCOLAR.
Ø Especificar sus motivos de reprobación.
Ø Describir su situación escolar actual… ¿Cuál fue el último semestre y grupo en el que estuvo oficialmente inscrito, el número de materia(s) que adeuda, su nombre y de qué semestre es o son?
Ø Petición específica, lo qué solicita con el trámite de este Dictamen (ETS, recursamiento o ambos; según sea su caso).
Ø Manifestar su compromiso para cumplir la respuesta del Dictamen.
Ø Firma.
Ø Nombre completo.
Ø Número de boleta.
El oficio de motivos no es un cuestionario y deberá elaborarse en computadora.
2. ORIGINAL Y COPIA DE BOLETA GLOBAL INFORMATIVA DE FECHA RECIENTE.
(Deberá obtenerla en el Depto. de Gestión Escolar).
3. DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL.
(Iguales y recientes, blanco y negro o color sin sellos y sin perforaciones).
4. ORIGINAL Y DOS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE RESPALDEN SU PETICIÓN.
(Deberá presentar según sea el caso):
Ø Constancia de empleo.
Ø Constancia médica.
Ø Otros.
5. DOS COPIAS DE DICTAMEN(ES) ANTERIOR(ES), BAJA(S) TEMPORAL(ES) Y EQUIVALENCIA. (En caso de contar con alguno de ellos).
TRAER BOLIGRAFO DE TINTA NEGRA PARA EL LLENADO DE SU SOLICITUD
Todos los requisitos son indispensables para realizar correctamente dicho trámite, será inútil presentarse en caso de no contar con la documentación completa.
ÚNICAS FECHAS PARA TRÁMITE NO HABRÁ PRÓRROGA
Septiembre: 1, 5, 8, 12, 19, 22, 26, 29.
Octubre: 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, 27, 31.
Noviembre: 3, 7, 10, 14, 17, 24, 28.
HORARIO DE 10:00 a 13:00 horas
ATENCIÓN: SUBDIRECCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL