PAGINA ALTERNATIVA

Nuestra filosofía de trabajo esta enfocada hacia el logro de los objetivos que nos marca la propia institución y de la mejora continua de los servicios, tomando como estandarte la frase del ilustre Ing.Walter Cross Buchanan (1906-1977):- "De nada sirve diseñar con elementos que no se tienen. Hay que crear y resolver los problemas con elementos que se tienen a la mano"- y ante todo poner en alto "La Técnica al Servicio de la Patria".



MISIÓN



El Centro de Estudios Tecnológicos Walter Cross Buchanan es un plantel educativo, que como parte del Instituto Politécnico Nacional forma, a través de un bachillerato bivalente y presencial en la rama de ciencias físico-matemáticas a egresados de educación secundaria en técnicos profesionistas del nivel Medio Superior, teniendo como principio rector de su quehacer formativo, el estimular en los estudiantes, el despliegue integral de sus potenciales; desarrollando procesos de pensamiento participativo, crítico, reflexivo y propositivo; destrezas, actitudes y valores que le permitan incorporarse a centros de enseñanza de Nivel Superior y/o al mercado laboral.





VISION



En el 2015 seremos una institución educativa que ofrezca estudios de alta calidad en el Nivel Medio Superior, sustentado en un modelo educativo flexible que habilite al estudiante a aprender a ser, con una planta docente de excelencia con funciones formativas y de investigación, para preparar generaciones que sobre la base de una concepción humanística del desarrollo social hagan de la ciencia y la tecnología el fundamento para responder a los retos en su quehacer académico y/o en su práctica profesional.





POLITICA DE CALIDAD



En este Centro estamos comprometidos con la comunidad estudiantil en proporcionar servicios Académicos Administrativos operando procesos mediante un sistema de gestión de calidad que promueva una mejora continua y que satisfaga las necesidades del entorno de acuerdo al Modelo Educativo del Instituto Politécnico Nacional.





Ing. Arq. Mario T. Mejía Minor

Director del CET "Walter Cross Buchanan"

lunes, 27 de junio de 2011

ATENCION ALUMNOS DE AMBOS TURNOS QUE DESEAN HACER SU SERVICIO SOCIAL

En esta liga: https://skydrive.live.com/?wa=wsignin1.0&cid=7d15b8d598dfd00d&sc=documents#!/?cid=7d15b8d598dfd00d&sc=documents&uc=4&id=7D15B8D598DFD00D%21226; puedes ingresar y bajar el archivo del formato de SERVICIO SOCIAL dependiendo de la carrera a la que pertenezcas, deberas llenarlo y pasar a la ventanilla en el turno que te corresponda. Dudas y aclaraciones, marca 57296000 ext. 42061.